Revisión de juguetes: la revisión completa de los walkie talkies RT75/RT675
Retevis RT75/RT675 es un walkie talkie clásico para niños. Esto también se puede ver directamente por la apariencia especial y el color brillante. Esta revisión es su guía para los walkie talkies de juguete RT75/RT675. ¡Descubra si estos walkie talkies son perfectos para la próxima aventura de su hijo!
Descripción general
Retevis RT75/RT675 viene en un paquete colorido y compacto. Esto incluye 2 walkie talkies, un manual de instrucciones y 2 correas de mano. Además, hay un clip para el cinturón en ambas radios. Un walkie talkie sin batería pesaba aprox. 82g. Eso es un peso muy ligero. Incluso con pilas, el dispositivo pesa poco más de 100 g. Las dimensiones, incluida la antena, son de 15,3 x 5,9 x 2,8 cm en los puntos más anchos. En general, el RT75/RT675 puede ser sostenido fácilmente incluso por niños durante un período de tiempo más largo.
Fuente de alimentación
Retevis RT75/RT675 funciona con 3 pilas AAA. Estos simplemente se colocan en el compartimento en la parte posterior y se pueden intercambiar como se desee. Esto significa que el walkie-talkie puede usarse todo el tiempo que desee, siempre que haya suficientes baterías. 3 pilas AAA completas durarán aproximadamente un día en la radio con un uso intensivo. Si el RT75/RT675 solo se usa ocasionalmente, las baterías durarán más de una semana.
Múltiples Funciones
Para un walkie talkie para niños, RT75/RT675 tiene muchas características. Lo primero que más me llamó la atención fue la brújula, que está integrada en la parte superior de la antena. No encontrará esto en casi ninguna otra radio. Esto es particularmente útil cuando estás haciendo una búsqueda del tesoro con niños, por ejemplo.
El walkie talkie también tiene VOX. Esto significa que Retevis RT75/RT675 se puede usar para transmisiones de radio sin tener que presionar el botón de hablar. Esta función es útil, por ejemplo, al andar en bicicleta.
El walkie talkie también tiene una alarma de batería baja, una linterna y un candado con llave. Este último es útil para que el niño no cambie accidentalmente el canal.
Conclusiones
Retevis RT75/RT675 es un muy buen walkie talkie para niños. Se puede utilizar muy bien en distancias cortas y también en casa. Destaca por su color vivo y, por lo tanto, no se pierde demasiado rápido. También me convenció con su gama de funciones y especialmente la brújula integrada.
¡Gracias por leer este blog! Si tiene alguna pregunta, por favor deje sus comentarios a continuación. ¡Esperamos sus comentarios!
Blog anterior: Walkie Talkies ayudan a supervisar a los niños durante los viajes de campamento